Consulta Médica Veterinaria y Hospitalización

Kattos Veterinaria especializada en gatos puede brindar servicios de consulta médica para tu gatito en caso de que detectes algún síntoma o que lo notes enfermo. Sus profesionales cuentan con más de 15 años en el tratamiento de los gatos, comportamientos y patologías.

shutterstock_49710190

¿Cuándo Debes Llevarlo al Médico?

La recomendación del especialista en gatos es llevarlo al menos 1 vez al mes para sus chequeos, controles y procedimientos médicos relacionados.

La consulta médica consta de una revisión de órganos y sistemas que se completa con la información que los dueños del gatito brindan al veterinario sobre su estado durante la consulta.

Kattos es un Centro Veterinario Especializado en Gatos ya que no atiende a ningún otro animal, es un lugar exclusivo para tratar a los gatos y sus servicios son específicos para las distintas razas y características de los gatos.

La consulta médica veterinaria puede complementarse por petición del veterinario con:

  • exámenes de sangre
  • exámenes especializados como ecografía, placa de RX, resonancia, entre otros.

El médico veterinario especialista puede también requerir de interconsultas con especialistas como: Neurólogos, Urólogos, Cardiólogos, Ortopedistas, Etólogos, Fisioterapeutas, Odontólogos, etc.

Hospitalización y Cirugía

Conforme al diagnóstico médico veterinario del tratante, un gatito puede ser remitido para un tratamiento más preciso a hospitalización o cirugía de requerirse.

En caso de hospitalización y/o cirugía el médico veterinario especialista de Kattos remitirá al paciente a una clínica satélite que preste cuidados durante las 24 horas para un monitoreo continuo de su estado bajo el direccionamiento clínico y médico de él mismo, lo que brinda un servicio integral en pacientes críticos que requieren vigilancia clínica todo el tiempo según la severidad de la enfermedad.

visita_elcatshop

grooming