Diseño de espacios y gatificacion

gatificacion-kattos-veterinaria-especializada-en-gatos-bogota

La gatificación se trata de la adecuación necesaria de tu casa para que tu gato, y quienes conviven con él, estén más cómodos. Cuando consigues un gato, pierdes tu casa. Quienes ya llevan tiempo viviendo con gatos sabrán que es cierto, TU casa pasa a ser SU casa, por esto adecuar los espacios para él es tan importante, genera armonía y sana convivencia.

¿Por qué es importante para las personas la gatificación?

La casa puede ser de ellos, pero las cosas que hay dentro son tuyas, y hay que protegerlas, así como a tus gatos, de accidentes. Si un gato no tiene espacios apropiados para escalar, todo objeto propenso a caer y romperse peligra; si los rascadores están mal posicionados, tu sofá, sillas, ropa, e incluso tus piernas se pueden ven perjudicados.
Entre lo necesario se debe crear un ambiente apropiado está la arenera, los rascadores, algunos juguetes, dónde comer, dónde dormir y lugares para escalar.

Nuestro servicio de gatificación es especial para ayudarte a adecuar tu casa para tu nuevo habitante. Consúltanos para asesorarte y decidir sobre los muebles que debes disponer y cómo redecorar basado en tu gatito. Creamos espacios y ambientes que ambos amaran, ideales para amantes de los gatos y sus compañeros de vida.

Elaboración y construcción de repisas, puentes, gimnasios, rascadores, cajas elevadas para hábitat de los gatos

Para adecuar tu casa de acuerdo a las necesidades de tu(s) gato(s) debes considerar recurrir a muebles hechos a la medida para él y espacios en los que se pueda sentir cómodo.

Estos son algunas soluciones para mejorar su vida en casa que podemos proveerte para crear un hábitat gatuno ideal en tu casa:

  •  Repisas (para que los gatos puedan escalar; tienen que llevar a algún lado, la ventana por ejemplo)
  •  Puentes elevados (para facilitar la movilidad de un lado a otro de la habitación)
  •  Gimnasios (aunque duerman mucho, les gusta tener cómo ejercitarse cuando quieran)
  •  Rascadores (nadie quiere que sus muebles preferidos se llenen de rasguños)
  •  Cajas elevadas (representan un gran lugar de descanso y la altura los hace sentir más seguros)

gatififacion