Hotel Resort y Guardería para Gatos

Los gatos necesitan de un cuidado especial, afecto y compañía que regularmente sus dueños le brindan, pero ante un viaje o ausencia prolongada es importante tomar las medidas necesarias para que su calidad de vida no se afecte y tenga bienestar.

La Guardería se recomienda para periodos superiores a una semana, si te vas por un tiempo menor siempre recomendamos que se quede en casa bajo el cuidado de alguien de confianza que le brinde alimento y agua, que juegue con él y limpie su arenero.

En Kattos, trabajamos como Guardería y Hotel Tipo Resort, brindando el cuidado y compañía que tu gato necesita.

La guardería de Kattos Centro Veterinario Especializado en Gatos, cuenta con gateras individuales que son espacios especiales para ellos: amplios, cómodos con gimnasio interior y/o repisas para que tenga movimiento, fuente de agua automática para suministrar agua fresca a voluntad, arenera, arena y platos. Al ser individuales, los aíslan de otros gatitos para evitar contagio de agentes bacterianos o virales.

  • Tu gato estará sólo con animales de su misma raza y tendrá su propio lugar y cuidado
  • La Guardería presta servicios por días hasta meses, según se requiera
  • Lo único que debes traer es su comida y sus cobijas
  • Enviamos con regularidad fotos y videos que evidencien el óptimo estado de los gatos durante su estadía y cuidados.
  • En caso de enfermedad se solicitará de tu autorización para realizar toma de exámenes y/o tratamientos adecuados.
  • En caso de que tu gatito esté bajo algún tratamiento en la Guardería se tomarán los cuidados necesarios y se le seguirá suministrando su medicina.
  • Durante su estadía se lo incluirá en salidas guiadas a Mundo Felino, controlada por expertos. En Mundo Felino, tu gato saldrá de su gatera y de manera individual saldrá a caminar y/o a jugar en un espacio hecho especialmente para ejercitarse y divertirse sin sentirse encerrado.

El Servicio de Socialización de la Guardería

la socializacion es el proceso de unir un gato con otro, requiere de tiempo y paciencia, por lo cual muchas personas no lo hacen en casa.

Consejos Prácticos Antes de Reservar

  • Para reservar debes cancelar el 50% del valor total de la guardería. Debes saber de manera anticipada cuántos días se hospedará tu gato ya que no se hacen devoluciones incluso si lo has recogido en guardería antes de lo previsto. El valor restante se cancela al comenzar su hospedaje en nuestras instalaciones.
  • El servicio de Hotel Guardería no incluye: baños, desparasitación, pipeta anti-pulgas, comidas y/o medicamentos de ser requeridos se cobrarán aparte.
  • El Horario de Check-In y Check-Out es de 11 a.m. a 4:00 p.m. de Lunes a Sábados. Los Domingos y Festivos no se entregan gatos.
  • Las visitas autorizadas (únicamente) tienen un horario de 2 p.m. a 5 p.m.

grooming_adecuado

visita_elcatshop