Música, Flores y Relajación para Tu Minino

En Kattos Centro Veterinario Especializado en Gatos estamos innovando con servicios que han mostrado mucho bienestar en el mundo gatuno.

white-cat-smelling-flowers_149322932

Se trata de terapias relajantes que incluyen:

  • Aromaterapia: como disciplina terapéutica aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente beneficiando la salud y belleza. El potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.
  • Masajes con Aceites Esenciales, Flores de Bach y Sales Minerales: Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios. Cada aceite esencial tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes. Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones, ideales para algunos momentos de estrés de tu gatito.
  • Musicoterapia: una terapia que se centra en la música con el objetivo de beneficiar la salud emocional, cognitiva y física.
  • Valoración de Conducta (valoración comportamental): tu gatito manifiesta sus sentimientos y necesidades de distintas maneras, sus miedos, sus fobias, sus momentos de dolor o estrés. Estudiado por especialista podrás recibir recomendaciones pertinentes para ayudarlo y tratarlo correctamente. Harás su vida más fácil. Además, recibirás toda la orientación necesaria para ayudarlo en casa y adecuar los espacios para contar con un hábitat acorde a sus necesidades.